Finalmente un lente oftálmico que combina todos los elementos necesarios para ofrecerle al consumidor lo más novedoso en tecnología, procesamiento, confort, protección, seguridad, durabilidad y estética.

Lunas GX7
Sleek Coat
Blue Block AR

Disponible en:

BENEFICIOS EN PERFECTO BALANCE

GX7 ha sido creado con la finalidad de satisfacer a la mayor cantidad de usuarios, y llega al mercado con la promesa de ofrecer una cantidad de Beneficios en Balance, de forma que su diseño, material, espesor, curva base, tratamientos, valor sagital, se combinan acorde con su RX (graduación) para que el usuario pueda tener lo que todo el mundo desea al colocarse los lentes en el rostro: Calidad Visual, Estética, Comodidad, Protección y al alcance de su inversión.

SIETE ELEMENTOS CONJUGADOS EN UNA SOLA PROPUESTA GX7

INDICE DE REFRACCION
El mejor índice de refracción  (1.60)

Por su alto índice de refracción, el GX7 ofrece una excelente cosmética. Además son perfectos para usuarios con cualquier tipo de corrección y que realizan todo tipo de actividades.

Calidad Óptica insuperable (Abbe 40)
2- ABBE.png

Con una óptica superior a los altos índices tradicionales 1.60, el lente GX7 se convierte en el primer lente resistente a impactos, de alto índice y que ofrece una excelente calidad óptica.

El máximo confort (diseño asférico)
3-ASFERICIDAD.png

En la era de la comodidad el lente GX7 se distingue por ser un material hasta un 12% más liviano que los altos índices convencionales del mercado, gracias también a su diseño asférico.

Los mejores anti-reflejos del mercado
7- AR.png
Insuperable resistencia al impacto
4-RESISTENCIA.png

Es 7 veces más resistente que un CR-39 y 10 veces más resistente a impactos que un alto índice convencional, esto hace que al GX7 el lente más resistente en su categoría, ofreciéndole al consumidor la tranquilidad de una completa protección.

Libre de estrés de producción
5- ESTRES.png

La mayor resistencia al impacto sin las debilidades del policarbonato. El GX7 brinda al consumidor, a la óptica y al laboratorio la confianza de un lente "Stress free" que podrá ser procesado fácilmente.

Total protección UV hasta los 400nm
6- UV.png

El GX7 se ubica dentro del selecto grupo de lentes que protegen 100% sus ojos de los dañinos rayos ultravioleta, pues su masa ya incorpora una protección total de UV hasta los 400nm.

Un anti-reflejo para cada necesidad y en un mismo material GX7: Sleek Coat, nuestro anti-reflejo premium super hidrofóbico, oleofóbico, antiestático, anti adherente y resistente al rayado; y Blue Block AR, nuestro anti-reflejo premium para el usuario de dispositivos digitales.

Blue Block AR

Sleek Coat es un anti-reflejo premium cuya combinación de capas finas basadas en una precisa evaporación de materiales que se depositan en su superficie para eliminar los reflejos de ambas superficies del lente, aumentar la transmisión de luz, eliminar las imágenes fantasma, disminuir los anillos de poder y lograr lo que todo usuario busca: que sus ojos vean mejor y verse mejor

Tratamiento Super hidrofóbico para repeler el agua.

Tratamiento especial anti estático para repeler el polvo.

Tratamiento avanzado AR multicapa para maximizar la transmisión de luz (superior al 99%) eliminando los reflejos.

Tratamiento 10H para aumentar la protección al rayado.

Lunas GX7
Anti-reflejo
premium
Anti-reflejo
convencional
OLEOFÓBICO Y ANTIADHERENTE
SUPER
HIDROFÓBICO
ANTI
ESTÁTICO
AR PREMIUM
PROTECCIÓN AL RAYADO
disponibilidad gx7